¿Quiénes somos?

SOMOSUNO es la Revista producida por la Iglesia Centro Familiar de Adoración.

Es un sueño en el corazón de Dios, hecho realidad un 11 de noviembre del 2007. Mes tras mes presenta una edición con mensajes que edifican y dan esperanza.

Posee un contenido variado. Fresco, actual y dinámico. En ella encontrarás artículos para mujeres, hombres, jóvenes, matrimonios, padres e hijos, finanzas, salud, tecnología y mucho más.

Es una revista de calidad internacional ya que, está escrita por referentes en diferentes áreas a nivel nacional e internacional,  con escritores, líderes y/o comunicadores invitados.

MISIÓN

Una herramienta es un objeto elaborado con el fin de facilitar la realización de una tarea, y como hijos de Dios, tenemos la tarea, o mejor dicho la misión más grande de todas, ganar Paraguay y las naciones para Cristo. De  esta manera, nació la Revista SomosUno, una herramienta que mes a mes sirve para guiar al nuevo, empoderar al líder y unir al cuerpo de Cristo, con el objetivo de extender la Palabra de Dios y la unción del Espíritu Santo, por medio de materiales impresos y digitales, con contenidos edificantes y variados  para la familia, la mujer, padres, entre otros, a fin de  acercar una luz de esperanza al mundo.

VISIÓN

Transformar vidas a través de nuestros contenidos, alcanzar a cada persona dentro del territorio nacional y el mundo entero, con mensajes inspiradores  de crecimiento personal, familiar y espiritual, utilizando todos los recursos y formatos disponibles de comunicación, para alcanzar Paraguay y las naciones.